Aviso legal

Contacto

Fundación Zoo del Pirineo
Ctra. L-401, km 35,6
25283 Espanya – Odén

Teléfono: +34 610 75 02 24

Email: zoopirineu@gmail.com

Persona responsable: Stanislava Kuspertova

Número de Identificación Fiscal

G25844416 (NIF Intracomunitario: ES G25844416)

Registro de parque zoológico

Certificado de inscripción en el registro de núcleos zoológicos L-2500172. Institución de registro: Generalitat de Catalunya, Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Servicios Territoriales de Lleida, España

Autoridad supervisora

Generalitat de Catalunya, Dirección General de Políticas Ambientales y Medio Natural, Calle de Provença, 204-208, 08036 Barcelona, España

Información sobre el seguro de responsabilidad profesional

Nombre y domicilio social del asegurador: Seguros Catalana Occidente S.A. de Seguros y Reaseguros, NIF: A-28119220, con domicilio social en el Paseo de la Castellana nº4, 28046 (Madrid) e inscrita en el Registro de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la clave C-0468.

Validez del seguro: España

Resolución de litigios online

La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de disputas online (plataforma RLL): https://ec.europa.eu/consumers/odr.

Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra en la parte superior del Aviso Legal.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables del contenido de nuestras páginas según las leyes generales. Sin embargo, como proveedor de servicios, ni estamos obligados a supervisar información transmitida o almacenada alguna por los terceros, ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilícita.

Las obligaciones de suprimir o bloquear el uso de información en virtud de la legislación general no se verán afectadas.

El hecho de cometer una determinada infracción sólo es posible a partir de que se es consciente de que cierta infracción de ley es posible. Una vez nos sepamos de las infracciones, eliminaremos este contenido de inmediato.

Para más información visita nuestra página: Zoo del Pirineu

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.   
Privacidad