Ultima oportunidad para conocer el águila más grande del mundo

aguila marina de stellerHace 3 temporadas que nos acompaña Hilda, una hembra de águila marina de Steller.

Su propietario no pidió si la podíamos cuidar durante un par de semanas mientras que él acababa la construcción de sus instalaciones. Y aquí estamos, el par de semanas se convirtieron en una historia de amistad de 3 años.

Echaremos de menos sus gritos fuertes que a veces parece la voz de un ganso. A pesar de no formar parte de la fauna salvaje de nuestro país, con su tamaño impresionante emociona a nuestros visitantes. Sorprende encontrar sobre su pico de un amarillo reluciente, robusto y afilado cómo un bisturí, una mirada observadora, unos ojos que proyectan curiosidad y amabilidad. (A pesar de ser un gran depredador, un ave rapaz espectacular, en la naturaleza le gusta sobretodo pescar y tiene un carácter dócil (pero que se transforma drásticamente si percibe que alguien amenaza a su cría)

Hilda con sus 5 años, entrara a la primavera 2017 por primera vez, a la edad de emparejamiento. Su propietario le tiene preparadas unas instalaciones generosas, e incluso ¡le estará esperando su futuro marido! Deseamos que sea un amor a primera vista. Os prometemos que si cría, compartiremos con vosotros las fotos de su familia.

La podéis encontrar en el Zoo del Pirineu sólo hasta final de la temporada (12.12.2016).
¡Asegúrate de no dejar escapar ésta ocasión! ¡Merece la pena!

[zilla_button url=”https://zoodelpirineu.com/venda-entrades/” style=”blue” size=”small” type=”square” target=”_blank”] Compra las entradas [/zilla_button]

Y a partir de entonces, ¿quién habitara en su sitio? Lo revelaremos próximamente…

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.   
Privacidad