
La visita guiada es una vivencia ideal para las personas que nos vienen a visitar por la primera vez. Conocerán todos los animales del refugio y entenderán qué importancia tiene el Zoo de los Pirineos en la protección de los animales salvajes.

Exhibición de vuelo de aves rapaces
Alimentar un cuervo, acariciar a un hurón, hacer volar un búho son solo una parte de la experiencia que se llevarán de esta actividad inusual.

En grupos pequeños de un máximo de 30 participantes pueden acariciar y alimentar unos 8 animales salvajes. Incluso llevarán en la mano un halcón.

No encontrarás nada igual en ningún otro sitio de España. Es una actividad al 100% personalizada y la recomendamos para todas las edades. Son los visitantes los que escogen con qué animales quieren entrar en contacto directo.

Los participantes llevarán en la mano a los búhos, les darán de comer y los harán volar. Aprenderán de forma extraordinaria sobre las aves rapaces nocturnas y sobre ellos mismos.

En esta actividad el participante tendrá a su completa disposición un profesional de fauna salvaje y podrá escoger los animales que quiera fotografiar. Las fotos que salen de estas sesiones destacan por su composición y detalle.

Se trata de una experiencia muy intensa de 6 horas de contacto directo con aves rapaces. El participante aprenderá a hacer volar búhos, córvidos, halcones y águilas.

Aprenderá a manejar aves de forma segura y respetuosa, evitando causarles daño o estrés; adquirirá práctica en la sujeción de rapaces; participará en exámenes físicos; realizará análisis coprológicos; calculará y administrará medicación; y acompañará a la veterinaria titular en sus tareas diarias. Más información.

Un curso de fotografía esencial para iniciarse en el mundo de la fotografía de fauna salvaje. Se fotografían animales en condiciones controladas. ¡Quien participa en el curso de fotografía se convierte en un especialista de fotografiar la naturaleza!